Vivienda en Berantevilla

El proyecto consiste en una vivienda unifamiliar ubicada en la localidad alavesa de Berantevilla. Se proyecta una construcción que se desarrolla en planta baja por deseo de los propietarios. Tiene una superficie superior a 300 metros cuadrados con estructura de hormigón y cubierta de madera laminada…

Centro de fisioterapia

El acondicionamiento de este local de unos 135 m² se ha dedicado a centro de fisioterapia y nutrición. De acuerdo con las condiciones urbanísticas, el local se distribuye adaptándose a las necesidades de la propiedad. Por razones de la accesibilidad que debe tener un centro de estas características, es un espacio desarrollado en planta baja y que cumple sobradamente con la accesibilidad...

Rehabilitación integral de ático en casco histórico en Vitoria-Gasteiz

La reforma de este ático llegó de la mano de una clienta que quería volver a disfrutar de su vivienda dándole una nueva imagen. Luz, espacio, amplitud y funcionalidad eran los requisitos impuestos para la reforma. Además de los criterios estéticos y funcionales, se cuidaron los criterios energéticos, ya que debido al tipo de construcción y a que era último piso de un bloque de viviendas catalogadas en el casco antiguo, durante el invierno la vivienda era bastante fría y en los días de calor, la estancia era incómoda.

Proyecto vivienda en Zalduendo

Esta vivienda, en fase de proyecto de ejecución, no por tener unas dimensiones reducidas, es de menor importancia. Su ocupación en planta es de unos 150 metros cuadrados. Todo lo contrario. Se trata de una vivienda unifamiliar en planta baja, que por exigencias de la propietaria, es totalmente accesible y en la que se han cuidado cada uno de los rincones y los detalles para que ajuste totalmente a sus necesidades.

Rehabilitación de cubierta y fachada en casco histórico

El edificio objeto de esta rehabilitación se encuentra en el Casco Histórica de Vitoria-Gasteiz. Este casco antiguo conserva su trazado medieval desde su fundación hacia el siglo XII, con forma de almendra que le confiere su especial carácter. El edificio consta de planta baja, cinco alturas y un bajocubierta, con una superficie en planta aproximada de 82 m2 , entre medianeras de viviendas.

Vivienda SATE (Sistema de Aislamiento térmico por el exterior)

Los usuarios cada vez buscamos más confort en nuestras viviendas o edificios. Como sus siglas dice, consiste en la instalación de paquetes de aislamiento térmico, del material que se desee, sobre las partes opacas de las fachadas del edificio. También se pueden colocar en partes horizontales, tales como caras inferiores de balcones y aleros superiores. Por lo tanto se trata de una medida pasiva que mejora enormemente el comportamiento térmico y acústico del edificio, y que cada vez se está colocando más en las rehabilitaciones energéticas de los edificios.

Tu proyecto

Aquí puede estar el proyecto de tus sueños. Ven y cuéntanos de ese deseado proyecto. Te escuchamos. Acércate a Zukuri arquitectura.